Orientadores

Solicitud de ingreso 2014-2015 en Deusto

A partir del 13 de enero los alumnos podrán presentar su solicitud de admisión para el curso que viene en Deusto.

Alumnos en aula multimedia

Orientadores: Toda la información universitaria

Bienvenido a la sección para los orientadores de bachillerato. Aquí podréis encontrar toda la información necesaria para poder orientar a todos aquellos alumnos que estén interesados en cursar sus estudios universitarios en la Universidad de Deusto. Encontraréis todo lo relativo a la oferta formativa de los nuevos grados, dobles grados, el proceso de admisión, plazos de entrega, puertas abiertas,... Esperamos que esta herramienta os ayude en vuestra labor de orientación.

Orientación personal

En la Universidad de Deusto sabemos lo difícil que en ocasiones les resulta a los alumnos elegir la titulación más adecuada para ellos. Por ello, el Servicio de Información a Nuevos Estudiantes ofrece a los alumnos la posibilidad de hablar con orientadores de las titulaciones que más les interesa para aclarar sus dudas, informarles sobre las asignaturas de las distintas titulaciones, las salidas profesionales, etc. y así realizar ellos la mejor elección.

Con el propósito de facilitar el trabajo a los alumnos, estas entrevistas, tanto telefónicas como personales en el propio campus, pueden solicitarlas de la manera que más les convenga. Pueden acercarse al Servicio de Información a Nuevos Estudiantes de ambos campus y solicitar allí la sesión, dirigirse a esta Oficina por teléfono o por e-mail, o bien, pueden realizar la Solicitud de Entrevista en el apartado de cada una de los grados en solicitar entrevista.

  • Contacto

Logo Deusto. Universidad de Deusto

© 2014 Universidad de Deusto - Todos los derechos reservados

  • Síguenos en Twitter
  • Entra en Youtube
  • Síguenos en Facebook
  • Visita Flickr
  • Google plus
  • Tuenti